El territorio de la infancia nos invita a incluirnos en sus acertijos y laberintos, que se van conformando en un espacio marcado por el artificio, la ficción y la creación de ese universo infantil.
En este portal procuramos abrirnos y adentrarnos en este territorio que el niño va generando como un calidoscopio mágico, que al moverse se metamorfosea transformándose en otro oculto y secreto mundo donde la infancia sueña despierta.
Ofrecemos en estas páginas un espacio para reflexionar sobre el niño, la infancia, sus problemas y malestares, que implica necesariamente a esos otros llamados "grandes", que se ocupan y se preocupan por los pequeños, llamados "niños".
Desde los diferentes quehaceres que se ocupan de la infancia (clínicos, educativos, terapéuticos, familiares), procuramos generar un espacio interactivo y compartido sobre los problemas e interrogantes que nos genera la niñez.
Los invitamos entonces, a recorrerlo y consultarlo, así como a comentarnos sus impresiones, ideas e inquietudes que estos escenarios de la infancia les despierte.


Equipo DocenteFormación académica